Reduccion de Impuestos a las Corporaciones

La tasa de impuestos corporativos en Carolina del Norte, disminuyó nuevamente desde el pasado 1 de enero del 2017 a 3 por ciento.
Esa tasa de impuestos cae de alrededor de 4 por ciento a 3 por ciento lo cual hace que Carolina del Norte sea aún más competitiva en atraer a posibles inversionistas y nuevos negocios sobre estados vecinos como Carolina del Sur y Virginia.
Esta tasa corporativa del 3 por ciento será la tasa corporativa más baja del pais, lo cual dará a Carolina de Norte un status privilegiado como posible sitio para invertir.
Hay que destacar que este nuevo porcentaje no aplica a las personas que trabajan por su cuenta, solo a las corporaciones.
En el caso de los individuos tambien hubo una pequeña disminución en el impuesto sobre la renta estatal: del 5,75 por ciento a poco menos de 5,5 por ciento. Sin embargo los residentes del estado tendrán que pagar nuevos impuestos, como el impuesto a las ventas (Sales Taxes) por muchos de los servicios que reciban a partir de ahora; como por ejemplo reparaciones en sus casas, plomeria, mantenimiento, remplazos, etc. estos impuestos pueden ir del 6,75 por ciento al 7,50 por ciento. (Ciertas excepciones aplican)
La reduccion de la tasa corporativa no es una sorpresa, ya que es la continuación de un plan fiscal promulgado en el 2015.
Carolina del Norte, ha estado reduciendo progresivamente sus impuestos a la propiedad, a la nomina y a la renta, y aumentando los impuestos a las ventas; esto con el proposito de insentivar las inversiones de capital, de bienes raices y aumento del empleo dentro del territorio estatal.

 Si usted es dueño de un negocio y está considerando incorporar su empresa para aprovechar estos y otros insentivos fiscales, llame al (336) 987-0515 para una consulta gratis sobre su situación. Recuerde que ni su status migratorio ni la falta de capital son impedimentos para tener una corporación.

Image result for corporate tax

Comments

Popular Posts