23 de Enero: Comienza la temporada de impuestos 2017
El Servicio de Rentas
Internas anunció que la temporada de impuestos comenzará el lunes 23 de enero de 2017, y
recordó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos tributarios que
habrá una espera más larga para sus reembolsos.
El IRS comenzará a
aceptar las declaraciones de impuestos electrónicas ese día, con más de 153
millones de declaraciones de impuestos individuales que se espera se presenten
en el 2017. El IRS nuevamente espera que más de cuatro de cada cinco
declaraciones de impuestos se prepararán electrónicamente.
Muchas compañías de
software y profesionales de impuestos estarán aceptando declaraciones de
impuestos antes del 23 de enero y luego enviarán las declaraciones cuando los
sistemas del IRS se abran. El IRS comenzará a procesar las declaraciones de
impuestos hechas en papel al mismo tiempo. No hay ventaja en presentar
declaraciones de impuestos en papel a principios de enero en lugar de esperar
que el IRS comience a aceptar las declaraciones electrónicas.
El IRS recuerda a los
contribuyentes que una nueva ley requiere que el IRS mantenga los reembolsos
reclamando el Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario
por Hijos Adicional (ACTC) hasta el 15 de febrero. Además, el IRS quiere que
los contribuyentes sepan que deben esperar varios días para que estos
reembolsos sean liberados y procesados a través de instituciones financieras.
Considerando los fines de semana y las vacaciones del Día del Presidente, el
IRS advierte que muchos contribuyentes afectados pueden no tener acceso
efectivo a sus reembolsos hasta la semana del 27 de febrero.
La fecha límite para
presentar las declaraciones de impuestos va a ser el martes 18 de abril del
2017, en lugar de la tradicional fecha del 15 de abril. En 2017, el 15 de abril
caerá un sábado, y esto normalmente movería el plazo de presentación al
siguiente lunes - 17 de abril. Sin embargo, el Día de la Emancipación - una
fiesta legal en el Distrito de Columbia - se observará ese lunes, lo que empuja
a la fecha límite de presentación de la nación al martes 18 de abril de 2017.
Bajo la ley de impuestos, los días festivos legales en el Distrito de Columbia
afectan el plazo de presentación en todo el país.
A partir de 2017, una
nueva ley requiere que el IRS mantenga devoluciones en declaraciones de
impuestos que reclaman el crédito del impuesto sobre la renta ganado o el
crédito adicional del impuesto sobre la infancia hasta mediados de febrero.
Bajo el cambio requerido por el Congreso en la Ley de (PATH), el IRS debe
retener todo el reembolso - incluso la parte no asociada con el EITC y ACTC -
hasta por lo menos el 15 de febrero. Este cambio ayuda a asegurar que los
contribuyentes obtengan el reembolso que se debe al darle al IRS más tiempo
para ayudar a detectar y prevenir fraudes.
Como en años pasados, el
IRS comenzará a aceptar y procesar las declaraciones de impuestos una vez que
comience la temporada de presentación. Todos los contribuyentes deben presentar
como de costumbre, y los preparadores de declaración de impuestos también deben
presentar las devoluciones como lo hacen normalmente - incluyendo las
declaraciones de crédito EITC y ACTC.
Sin embargo, el IRS
advierte a los contribuyentes que estos reembolsos probablemente no llegarán a
cuentas bancarias o tarjetas de débito hasta la semana del 27 de febrero
(suponiendo que no hay problemas de procesamiento con La declaración de
impuestos y el contribuyente eligió el depósito directo). Este período
adicional se debe a varios factores, incluyendo sistemas bancarios y
financieros que necesitan tiempo para procesar depósitos.
Comments
Post a Comment