En esta época de fin de año, haga tiempo para sus impuestos

La temporada navideña ya está aquí, lo que significa compartir con amigos, familia, fiestas y sobre todo mucha comida!!!
Pero no hay mejor momento que la temporada de fin de año para revisar las decisiones de planificación fiscal que podrían conducir a ahorros en el 2017.
Como expliqué en las 2 notas anteriores el nuevo gobierno de Trump va a intentar pasar el año que viene cambios en la legislación fiscal, pero estos cambios probablemente no se van a empezar a sentir sino hasta el 2018, por lo que la mayoría de los contribuyentes sin cambios significativos en sus ingresos; pueden esperar que su nuevo reembolso sea comparable a lo recibido este año. Sin embargo, revise que la retención que le hacen en su cheque de pago sea la adecuada y así evitar sorpresas durante la temporada de impuestos; acérquese al departamento de recursos humanos de su compañía y revise que información está en su W-4, es posible que tenga que actualizar dirección, número de dependientes, etc. Además, recuerde que en su forma NC-4, ya no puede incluir dependientes mayores de 18 años, por lo que tiene que revisar estos datos lo antes posible; además la mayoría de los empleados pueden hacer una elección para contribuir con montos adicionales a su plan 401 (k) para reducir la cantidad de sus ingresos sujetos a impuestos.
También considere contribuciones caritativas. Las donaciones se pueden hacer en efectivo, con bienes que ya no use, como ropa, muebles o incluso hasta ese vehículo que ya no sirve.
Para evitar una fuga de flujo de efectivo inesperado en la temporada de impuestos, muchos propietarios de negocios independientes también deben revisar sus pagos de impuestos estimados para determinar si se han estimado con precisión su responsabilidad del 2016. También puede ser beneficioso para pre-pagar los impuestos estatales en diciembre en lugar de esperar hasta el 2017.
Recuerde también que otra de las cosas que puede hacer en esta época decembrina, es enviar sus declaraciones de impuestos de años anteriores que aún no ha enviado. Aproveche que la temporada de impuestos no ha comenzado todavía y evite las colas y tiempo de espera que frecuentemente se dan cuando comienza la temporada de impuestos. Su contador podrá dedicarle más tiempo a su declaración y por consiguiente podrá calcular un mejor reembolso.

No dude en llamar al (336) 987-0515 para asistencia en lo explicado en esta nota.

Comments

Popular Posts